Rejuvenecimiento de la Frente | Clinica Avellaneda
15902
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15902,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Rejuvenecimiento de la Frente

Frontoplastia

Esta cirugía también se conoce como estiramiento de frente o lifting de frente, pues su propósito es eliminar las arrugas ubicadas en esta zona del rostro, consiguiendo una  apariencia de tersura y juventud. Es una buena alternativa si se tiene una frente descolgada, arrugada, líneas profundas en el entrecejo o las cejas caídas. El procedimiento generalmente se hace a personas, entre los 40 a 65 años, aunque se puede realizar a una edad más temprana en casos de envejecimiento prematuro de la frente.

 

El objetivo de la frontoplastia es templar la piel laxa y remover lo que sobra, haciendo que las cejas caídas y las arrugas de la frente se modifiquen. Para proyectarse como se vería con esta cirugía, coloque sus manos encima de las cejas o por fuera del borde de los ojos y suavemente estire la piel hacia arriba.

 

Actualmente existen técnicas endoscópicas que minimizan las incisiones y disminuyen la visibilidad de las cicatrices. Su cirujano le puede ayudar a escoger la técnica que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Tipo de anestesia: Esta consiste en una técnica mediante la cual el paciente estará dormido durante toda la intervención, no sentirá dolor y no recordará nada posterior al procedimiento. Contamos con un excelente equipo de anestesiólogos, lo cual permite un manejo idóneo del paciente durante la cirugía y en el Post-operatorio inmediato. Adicionalmente los anestésicos empleados en la Clínica Avellaneda son de alta calidad, lo cual disminuye los efectos molestos en el despertar de la anestesia. Local: Esta consiste en la pérdida o ausencia temporal de la sensibilidad de una zona limitada del cuerpo, provocada por la administración de una sustancia química. a concentraciones suficientes, evitan temporalmente la sensibilidad en el lugar del cuerpo de su administración. Su efecto impide de forma transitoria y perceptible, la conducción del impulso eléctrico por las membranas de los nervios y el músculo localizadas.

 

Duración aproximada del procedimiento: De 1 a 2 Horas dependiendo la complejidad del caso de cada paciente.

 

Profesional que realiza este procedimiento: Otorrinolaringólogo especialista en Estética Facial – Cirujano Plástico