Nuestra Clínica Ambulatoria | Clinica Avellaneda
16013
post-template-default,single,single-post,postid-16013,single-format-standard,ajax_leftright,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

Nuestra Clínica Ambulatoria

Nuestra Clínica Ambulatoria

Una clínica Ambulatoria ofrece todas las especialidades de la medicina, con el fin de otorgar a los pacientes atención en patologías comunes y complejas, así como para realizar exámenes e intervenciones quirúrgicas. Requiere un servicio clínico propio, adecuadamente planificado, diseñado y organizado para lograr sus objetivos y ventajas.

La cirugía ambulatoria presta servicios de calidad y seguridad para el paciente, precios competitivos, tecnología más avanzada y sistemas administrativos confiables que mantengan los estándares de operación reconocidos por autoridades internacionales.

La cantidad de personal clínico y administrativo requerido depende del tamaño, el horario y la modalidad de trabajo del centro. El proceso de selección para trabajar en un servicio de alta eficiencia es estratégico. Debe asegurar que el personal tenga un perfil de conocimientos y destrezas adecuados y una actitud de trabajo alineados con los objetivos del servicio. Por otra parte, debe haber políticas que permitan minimizar la rotación, promover la retención y la especialización del personal, deberá cumplir con los requisitos mínimos que acrediten su capacidad y formación, para desempeñarse en una unidad, teniendo al menos 2 años de experiencia en unidades de cuidados críticos.

La tecnología ha evolucionado según las nuevas técnicas de intervención y gracias a ello se evidencia un crecimiento en el uso de equipos de alta generación, para que los procedimientos se realicen en quirófanos  completamente equipados y dotados, al igual que si se realizara  en un centro hospitalario. La eficiencia del pabellón quirúrgico es determinante en el funcionamiento de un centro de cirugía ambulatoria. Varios factores contribuyen a la eficiencia del mismo, y el más crítico de estos es el tiempo programado entre cirugías o cambio pacientes.

Clínica Avellaneda cuenta con todos requisitos necesarios, siendo una institución pionera en cirugía ambularía en Colombia

No Comments

Post A Comment